Un Camino De Transformación

Mi nombre es Gabriela, y quiero contarte un poquito sobre mí. Durante muchos años trabajé en el mundo empresarial, y aunque ese camino me dio seguridad y un gran sentido de pertenencia, en el fondo sentía que algo faltaba en mi vida. Por eso, decidí emprender este proyecto personal para acompañar a otros en momentos complicados, difíciles o en procesos de cambio.

En mi adolescencia, superé una de las primeras noches oscuras del alma, fue una experiencia que transformó mi vida. Me llevó a mirar hacia adentro, conocerme mejor y crecer de maneras que nunca imaginé. Ese recorrido me enseñó tanto que hoy quiero compartir lo aprendido y apoyar a otros en sus propios caminos.

Me dí cuenta de como la única barrera entre donde me encontraba en ese momento y mi capacidad para vivir una vida de libertad, paz interior, salud, amor y alegría, eran las perspectivas limitantes en mi mente consciente y subconsciente.

Mi trabajo está enfocado en brindarte las herramientas para liberarte de las raíces de tu sufrimiento y así poder despertar tu potencial ilimitado, fortalecer tu conexión contigo mismo y crear una vida plena y satisfactoria.

Mi recorrido comenzó con una exploración de distintas disciplinas que me ayudaron a comprender al ser humano de una manera integral. Empecé con la reflexología, la medicina china y la kinesiología, y fue la kinesiología la que realmente me impactó, al descubrir cómo el cuerpo puede transmitir mensajes del subconsciente de una forma tan sencilla.

Luego, me adentré en la bioenergía y la tecnología Biowell, que me ayudaron a entendernos como cuerpos energéticos, donde todo comienza en nuestra energía, incluso antes de manifestarse en el cuerpo físico. Esta herramienta me permite evaluar y armonizar la energía de las personas con las que trabajo, enriqueciendo mi enfoque de manera integral.

Cuando me especialicé en QHHT (Quantum Healing Hypnosis Technique), una poderosa herramienta de hipnosis que permite acceder a niveles profundos del alma y liberar emociones y patrones subconscientes que necesitan ser atendidos. Esta técnica me ha permitido acompañar a los demás de manera muy profunda, ayudándolos a conectar con su sabiduría interna y lograr una transformación auténtica.

Este recorrido me ha llevado a integrar todas estas herramientas, creando un enfoque único para apoyar a las personas en su proceso de crecimiento personal.

Cómo lo hago

La música me ha acompañado toda la vida, gracias a ser violinista profesional, conozco el poder transformador del sonido, y conecto con él de una manera sencilla y natural. 

Me formé en instrumentos ancestrales, y comprendí como el principio de resonancia actuaba en el cuerpo físico de las personas. La capacidad que tiene la frecuencia armónica del sonido de modificar a otra frecuencia disonante. 

El sonido tiene la cualidad de modificar nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, de manera bastante rápida, donde son posibles los estados místicos y de autosanación. 

La Música Como Terapia: Sonoterapia 

Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura; cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella.
— Haruki Murakami

Una Mirada Sistémica

Soy una apasionada de la comprensión del sistema familiar, por eso me diplomé en psicogenealogía y transgeneracional®. Es un enfoque que aporto a mis consultas. Disfruto descubriendo aquellas conexiones y patrones heredados que están teniendo impacto en la vida actual, desentrañando así aspectos reveladores que a menudo permanecen ocultos. Durante las sesiones haremos un puente entre el pasado y el presente para transformar el futuro.

La Maternidad, El Viaje Más Importante

En los últimos años he sido mama de dos niños preciosos. La maternidad me ha embarcado en un viaje apasionante que me anima e impulsa a continuar en este camino de autoconocimiento poniendo mucha reflexión en mi propio comportamiento, emociones y reacciones.

La experiencia de la maternidad se convierte en un espejo que me indica el camino hacia los aspectos de mí misma que aún necesito comprender y resolver.