
Hipnosis QHHT®
La técnica Quantum Healing Hypnosis Technique (QHHT®) fue creada por Dolores Cannon, una reconocida hipnoterapeuta y escritora cuyo trabajo ha transformado la comprensión de la mente humana. ¿Alguna vez has escuchado frases como “esto debe venir de otra vida”? También si has leído a Brian Weiss en su libro "Muchas Vidas, Muchos Maestros", sabrás que la regresión es una herramienta poderosa para sanar y comprender mejor nuestro presente. Con QHHT®, muchas personas han logrado conectar con su ser superior y recordar experiencias pasadas del alma, donde el autoconocimiento se da a un nivel muy profundo.
Como guía de esta técnica, te ayudaré a entrar en un estado de relajación profunda, donde podrás acceder a recuerdos, vivencias y aprendizajes de esas vidas anteriores. Todo esto forma parte de la técnica QHHT®, que busca la sanación a través de la hipnosis.
¿Cómo funciona la Sanación Cuántica con Hipnosis?
QHHT te permite acceder a una parte de tu cerebro que solo se activa dos veces al día: justo antes de despertar y justo antes de dormir. La hipnosis es un proceso de relajación profunda mediante el cual accedemos a la información que es importante para el consultante.
Al comenzar la sesión, realizamos una regresión a vidas pasadas o experiencias anteriores. A través de visualizaciones guiadas, te ayudaré a recordar y vivir esas experiencias de otras etapas de tu existencia. Durante la regresión, exploraremos momentos clave de tu vida pasada.
QHHT trabaja con tu yo superior, una parte de tu mente muy profunda y con gran sabiduría. Unos le llaman alma, otros universo, otros Yo Superior o Dios… No importa el nombre, en definitiva es la parte de ti que tiene conocimiento total sobre tu ser, de todo lo que has vivido y lo que necesitas para avanzar.
Cuando esta parte de tu mente se activa correctamente, puede proporcionarte información valiosa para sanar y crecer de una forma que no podrías alcanzar solo con tu conciencia habitual.
Sanación Natural
Uno de los aspectos más sorprendentes y transformadores de QHHT es la capacidad de encontrar respuestas para sanar problemas físicos. Al conectar con tu yo superior, puedes descubrir las razones profundas de cualquier dolencia o enfermedad. A través de preguntas cuidadosas, el yo superior puede revelarte el origen del dolor o malestar en tu cuerpo. Una vez identificado, se puede preguntar si la sanación es posible y, en muchos casos, esta puede ocurrir de inmediato. A veces, solo entender por qué existe el dolor es suficiente para empezar sentir alivio inmediato.
Un desafío para muchas personas interesadas en QHHT es liberar ciertos patrones de pensamiento, creencias y formas de ver las cosas. Es importante estar abierta/o y dispuesta/o a cuestionar lo que sabemos para poder aprovechar al máximo esta técnica.
Aunque puede sonar extraño o difícil de creer, muchas personas por todo el mundo han experimentado cambios profundos al abrirse a nuevas posibilidades. La física cuántica respalda la idea de que lo que pensamos creemos y sentimos, influye directamente en nuestra realidad.
¿Qué puedes esperar?
Durante tu sesión de QHHT, comenzaremos con una charla para conocerte y que te sientas cómodo antes de comenzar la hipnosis. Una vez que te sientas relajado y listo, te guiaré para que entres en un estado ligero de trance, ayudándote a concentrarte en tu respiración y en visualizaciones. Luego, haré preguntas a tu yo superior, basadas en la lista que has preparado, lo que te permitirá descubrir información sobre tus experiencias pasadas. Después de la sesión de regresión y sanación, te devolveré suavemente a tu estado consciente.
Es común que algunas personas quieran que sus amigos o familiares estén presentes durante la sesión, pero por razones de privacidad, no se permite que nadie más esté en la sala. La sesión será grabada, y podrás compartirla con quien desees. Cuando termines, es probable que sientas una mezcla de emociones, pero muchas personas sienten más paz, positividad, alivio, y energía. Lo que es seguro es que saldrás de la sesión sabiendo mucho más sobre ti misma/o de lo que sabías antes.
Esta terapia es para ti si…
Si sientes que siempre repites los mismos patrones en tu vida, como por ejemplo:
Sigues eligiendo siempre el mismo tipo de personas.
Tienes problemas financieros.
Luchas con adicciones, problemas de salud o de peso.
Atraes a las mismas personas negativas.
Vives con ansiedad o problemas de salud sin explicación.
O simplemente sientes que hay algo más en ti y en el mundo, y deseas encontrar la claridad para avanzar.
Identificar las causas de estos patrones recurrentes te permitirá tomar el control y cambiarlos. También es una manera maravillosa de conocerte mejor. Al explorar tu pasado y sanar heridas antiguas, puedes liberarte de esos mismos dolores en tu presente y futuro. QHHT funciona cuando estás abierta/o y dispuesta/o a recibir el poder que tienes. Cada sesión es única, y puede que necesites varias sesiones para descubrir más sobre ti y empezar a sanar, pero lo que es seguro es que el resultado será transformador. Obtener respuestas a preguntas profundas puede ser el primer paso hacia una vida más feliz y plena.
Preparándose para la sesión
Preparación mental
Es útil visualizarte conectando con tu ser superior antes de la sesión. Usa afirmaciones simples, como: “Mi conexión con mi ser superior crece más y más cada día”;. Hazlo antes de dormir y al despertar. Piensa en cosas por las que estés agradecido y siente esa gratitud profundamente.
Disfruta del proceso
Finalmente, disfruta de todo el proceso. Este trabajo ha sido probado durante más de 40 años, comenzando con Dolores Cannon y continuado por su hija Julia. Si te interesa lee algunos de sus libros, y prepárate para sentirte emocionada/o y conectada/o con este increíble viaje. Estaré para guiarte y ayudarte a descubrir una nueva parte de ti misma/o.
Qué comer y beber
La noche antes de la sesión, evita el alcohol, ya que puede interferir con tu capacidad para relajarte. El día de la sesión, reduce el café por la mañana para no estar demasiado nervioso o alterado. No olvides desayunar y almorzar bien, ya que la sesión durará varias horas.
Qué traer:
Ropa cómoda
Lista de preguntas personales sobre aquellos aspectos de tu vida a los que te gustaría tener una respuesta.
Duración de la sesión: 4-5 horas aprox.